La Dirección Deportiva de Selecciones Nacionales Varoniles Menores confirmó que el mediocampista presentó molestias al finalizar el partido y, después de realizarle los estudios correspondientes, se diagnosticó la fractura. Debido a ello, Sandoval abandonó la concentración del Tri Sub-20 para regresar a Guadalajara, donde fue intervenido por los servicios médicos del Guadalajara.
De acuerdo con la información compartida por el club rojiblanco, la cirugía se realizó de manera satisfactoria y el canterano comenzará de inmediato su proceso de recuperación y rehabilitación. Por el momento, no se ha dado a conocer un tiempo estimado para su regreso a las canchas, ya que dependerá de la evolución que presente en las próximas semanas.
La baja de Sandoval representa una pérdida importante para la Selección Mexicana Sub-20 en plena disputa del torneo de Concacaf, mientras que en Chivas estarán atentos a la recuperación de una de sus jóvenes promesas, con la esperanza de que pueda reincorporarse a la actividad lo antes posible.
Foto: EFE