Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Carrera de la U 2026 Inscribete aquí!

Futbol Internacional

Tras dejar a Pachuca, Enner Valencia ya tiene nuevo equipo

domingo 9 agosto 2026, 01:14 PM    Por: Jared Álvarez

Tras dejar a Pachuca, Enner Valencia ya tiene nuevo equipo

El delantero ecuatoriano Enner Valencia ya tiene nuevo equipo tras su salida de Pachuca, donde vivió su segunda etapa con el conjunto de los Tuzos.

El atacante de 36 años es nuevo jugador de Boca Juniors, luego de que el conjunto argentino confirmara su incorporación a través de un comunicado en sus redes sociales, donde informó que Valencia firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2027.

Durante su regreso a Pachuca, disputó los torneos Apertura 2025 y Clausura 2026. En ese periodo, jugó 22 partidos, anotó 8 goles y registró una asistencia.

El histórico goleador de Ecuador también militó en clubes como Internacional de Brasil, Fenerbahçe, Everton, Tigres UANL, Emelec y West Ham United.

Con este movimiento, el delantero ecuatoriano se suma a uno de los clubes más importantes de Argentina y afrontará un nuevo reto en su carrera, ahora defendiendo los colores de Boca Juniors y jugando en La Bombonera.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.