Más Deportes

LNBP Playoffs: Soles se imponen a los Indios

miércoles 15 febrero 2017, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

LNBP Playoffs: Soles se imponen a los Indios

Soles de Mexicali derrotó 87-83 a Indios de Ciudad Juárez para comenzar con el pie derecho la ronda de “play offs” de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en la cancha Auditorio del Estado.

El dos veces campeón de la liga y segundo favorito al título recibió a Indios, en duelo donde el primero se fue en desventaja 26-21 en el primer cuarto, pero un 30-15 en el segundo le dio a Soles la ventaja que mantendría hasta quedarse con el triunfo definitivo.

Con 32 unidades, además de nueve asistencias y el mismo número de rebotes, el estadunidense Alex Pérez lideró al cuadro local, donde su compatriota Justin Keenan colaboró con 27 puntos y ocho rebotes.

Por Indios, que buscará igualar la serie este miércoles, Anthony Bennett Jr fue el más destacado con 19 unidades, apenas tres por encima de Marcus Morrison.

En otro partido de la jornada, Toros de Nuevo Laredo se quedó con la victoria en casa, al imponerse 77-70 a Panteras de Aguascalientes en la cancha del Polyforum Dr Rodolfo Torre Cantú.

Por Nuevo Laredo, sus jugadores que salieron de la banca lograron 28 unidades, mientras que Wilfredo Pagan fue el titular más destacado con 13 puntos; de Panteras, Karim Scott y Fernando Benítez se marcharon con 22 y 21 puntos, de forma respectiva, el segundo también con 11 rebotes.

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

LNBP Basquetbol México Soles de Mexicali Indios

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas