Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Kershaw abrirá por Dodgers en el Día Inaugural por séptima ocasión

domingo 19 febrero 2017, 09:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Kershaw abrirá por Dodgers en el Día Inaugural por séptima ocasión

 Por séptima ocasión en su carrera, Clayton Kershaw ha sido nombrado el abridor de los Dodgers para el Día Inaugural, igualando una marca de la franquicia que comparte con Don Drysdale y Don Sutton.

El zurdo, quien perdió dos meses y medio en el 2016 debido a un disco herniado, subirá a la lomita el 3 de abril contra los Padres.

En el Día Inaugural el año pasado, Kershaw lanzó siete innings en blanco ante San Diego en los que toleró apenas un hit. Los Ángeles prevaleció por 15-0.

Kershaw, quien ha ganado tres Premios Cy Young y fue nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Nacional una vez, terminó la campaña regular del 2016 con foja de 12-4 y promedio de carreras limpias de 1.69. En la postemporada tuvo marca de 2-1.

 

Las Mayores/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Dodgers Clayton Kershaw MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas