Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Fuerza Regia se pone a un juego de la Final de la LNBP

martes 7 marzo 2017, 08:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Fuerza Regia se pone a un juego de la Final de la LNBP

Fuerza Regia de Monterrey se puso esta noche a un triunfo de clasificar a la final de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), al derrotar por 87-76 a Toros de Nuevo Laredo.

El centro nigeriano Jeleel Akindele comandó la ofensiva de la quinteta regia con 24 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias, apoyado del seleccionado mexicano Juan Toscano con 18-4-1 y el guardia botador Cristian Cortés con 17-2-2.

La quinteta de Nuevo Laredo tuvo en el centro Quentin González a su mejor ofensivo con 25-5-1, seguido del base armador Roberto Nelson, con 18-2-4, y el delantero estadunidense Adrian Henning con 9-2-4.

Fuerza Regia perdió el primer juego por 70-83, pero luego se impuso 96-71, 84-73 y esta noche por 87-76, y el jueves puede definir el pase a la final en casa de sus oponentes.

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Fuerza Regia LNBP Playoffs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas