Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Presentan Segundo Abierto Internacional Masters del Golfo Sábalo de Plata!

jueves 20 abril 2017, 12:41 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Presentan Segundo Abierto Internacional Masters del Golfo Sábalo de Plata!

Presentaron el Abierto Internacional Masters del Golfo del Sábalo de Plata, así como el Primer Masters del Golfo Junior.

En conferencia de prensa, Eruvey Ortiz, integrante del comité organizador, dio los detalles del evento comenzando por el de los niños.

“Tenemos todo listo y estamos innovando con el tema de los niños, estamos buscando nuevos valores y son nuestros próximos pescadores”, compartió.

Agregó: “El de los niños es el próximo 29 de abril y está pensado en incluir a toda persona que quiera ir a pescar, no estamos poniendo limitantes de nada. Pueden pescar las personas que no tienen lanchas, pueden ir al río o al muro. Estamos pensando en una relación padre e hijo y fomentando los nuevos valores de la pesca deportiva”.

En el Masters del Golfo Junior, los competidores deberán de pescar las especies desde el pequeño sábalo, hasta barracudas y las capturas que realicen tendrán un puntaje en específico, quien acumule más puntos, será el ganador”.

Por el lado de los mayores, el propio comité organizador,  explicó que para este segundo Abierto Internacional Masters del Golfo Sábalo de Plata, tienen una bolsa acumulada de más de un millón de pesos en premios.

“El de los mayores es el Sábalo de Plata, es el segundo torneo que hacemos y esperemos que sea igual o mayor de formidable que el anterior, tenemos bolsas de premios interesantes y esperemos sea una buena competencia, el torneo será a partir del 3 de mayo con la cena de los capitanes y se comenzará a pescar del 5 al 6 del mismo mes”.

“Buscamos que los premios sigan creciendo y esto genere que los pescadores siempre busquen estar con nosotros, que no solo el campeón pueda llevarse un premio, sino todos”, culminó.

 Temas relacionados

Pesca Deportiva Veracruz Boca del Río Sábalo de Plata

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas