Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Adolfo Ríos podría ser candidato del PES por alcaldía de Veracruz!

sábado 22 abril 2017, 10:36 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Adolfo Ríos podría ser candidato del PES por alcaldía de Veracruz!

El dirigente del Partido Encuentro Social (PES), Gonzálo Guizar Valladares, dijo que la asignación de la candidatura para la alcaldía en el municipio de Veracruz aún está por decidirse, podría ser un hombre o una mujer quien encabece la campaña electoral rumbo a las elecciones del próximo 4 de junio.

Reveló que en el caso de Veracruz, el histórico de las Águilas del América y Tiburones Rojos, otrora directivo de los Gallos Blancos podría ser el candidado a contender por la presidencia del Puerto jarocho.

"En Veracruz aún estamos por decidir, hombre o mujer, yo espero que mañana estaremos en condición de decir quien será abandero en el Puerto de Veracruz", indicó.

En referencia a los posibles perfiles que podrían obtener la candidatura, Guízar Valladares señaló:

"Estamos en pláticas con un amigo, Adolfo Ríos, estamos platicando con él, estamos reflexionando el tema, y en su momento otra compañera mujer que ya daremos su nombre hasta que lo autorice".

En cuanto al municipio de Boca del Río, el dirigente del PES en Veracruz indicó que ya hay un candidato asignado, el único que se registró.

"En Boca del Río tenemos registrado a Luis Hernández, único registrado ante la instancia correspondiente, Luis Hernández es una gente conocida, metida en el deporte, la voz del estadio 'Pirata' Fuente".

Agregó que en su momento tomará protesta a Luis Hernández y será registrado ante la autoridad electoral para que sea el candidato formal de Boca del Río.

El líder de Encuentro Social en la entidad veracruzana dijo que son 150 expedientes los que tienen registrados para contender en las elecciones del mes de junio.

 

xeu noticias/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Adolfo Ríos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas