Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fiscalía de Querétaro llamará a Ríos por violencia en estadio

viernes 22 julio 2022, 03:24 PM    Por: Alejandro Tapia

Fiscalía de Querétaro llamará a Ríos por violencia en estadio

La fiscalía del Estado de Querétaro, citará a Adolfo Ríos para que declare por la violencia en el Estadio de los Gallos, en el juego ante Atlas y que terminó en tragedia.

Alejandro Echeverría, Fiscal General del Estado de Querétaro, adelantó que el exdirectivo será citado. Y es que durante una entrevista con el medio TUDN, Ríos García insinuó que los involucrados en la trifulca pudieron haber estado enterados de los pormenores de la agresión y solo esperaron el instante para ejecutarlo. En ese sentido, Echeverría consideró:

“Me parece que va a ser citado Adolfo Ríos para que aclare sus afirmaciones y que muestre las evidencias”.

Fue el 16 de julio cuando el exportero de las Águilas del América volvió a hablar acerca de lo sucedido en el recinto mundialista. De acuerdo con su testimonio, su directiva se encargó de presentar todos los documentos en regla para recibir la autorización de las autoridades y llevar a cabo el encuentro. Incluso, los pormenores de seguridad fueron avalados por el Comisario de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga MX, aunque todo se salió de control después.

“Las porras parecían estar de acuerdo en que se agredieron mutuamente. La porra de Querétaro se mantiene en su posición y abajo se ve la riña. El partido estaba bien jugado y pasa una situación ante la cual no pudimos reaccionar porque parecía que estaban enterados de que iba a suceder en tal minuto. Así fue. Fue una tragedia, una desgracia que nos rebasó a todos”, aseguró.

 

Foto tomada de Mexpsort

 Temas relacionados

Adolfo Ríos QueretaroFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas