Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Atlético Nacional es campeón de la Recopa Sudamericana

jueves 11 mayo 2017, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Atlético Nacional es campeón de la Recopa Sudamericana

Atlético Nacional se coronó esta noche campeón de la Recopa Suramericana, al vencer 4-1 en el partido de ida al equipo de Brasil, Chapecoense, en el estadio “Atanasio Girardot”.

El equipo verdologa, que venía de perder 2-1 en el partido de ida, logró recuperar su juego corto, con pases precisos y a profundidad de Macnelly Torres, que se convirtió en el “cerebro” del equipo local para asistir a los delanteros que estuvieron en su máxima efectividad.

El refuerzo del Atlético Nacional, Dayron Moreno, sobresalió en el partido con doblete y sacrificio durante todo el partido y de esta forma recuperar la confianza de la afición y del cuerpo técnico, encabezado por Reinaldo Rueda.

Andrés Ibarguen también estuvo inspirado en la noche de este miércoles con una gambeta demoledora para arrastrar marcas y hacer su doblete para sumar los cuatro goles del equipo de Rueda.

El equipo brasileño, que fue ampliamente dominado en el primer tiempo, salió en la parte complementaria con una actitud más ofensiva, pero sólo le alcanzó para que Tulio Melo marcara el gol de la honrilla en las postrimerías del juego.

Alineaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres; Andrés Ibargüen, Arley Rodríguez y Dayro Moreno. DT: Reinaldo Rueda.

Chapecoense: Artur Moraes; Joao Pedro, Grolli, Nathan Pelae, Reinaldo; Andrei Girotto, Moisés Ribeiro, Luiz António; Osman Jr, Arthur Caike y Wellington Paulista. DT: Vagner Mancini.

 

Notimex/Foto: Conmebol

 Temas relacionados

Recopa Sudamericana Conmebnol Atlético Nacional Chapecoense

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas