Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Griezmann renueva con el Atlético hasta 2022!

lunes 12 junio 2017, 01:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Griezmann renueva con el Atlético hasta 2022!

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, amplió ya su contrato por una temporada más con el club rojiblanco, del 30 de junio de 2021 hasta la misma fecha de 2022, en un acuerdo que ya fue firmado por el atacante, según confirmaron este lunes fuentes próximas a la negociación.

Después de semanas de conversaciones, de las declaraciones del internacional al tér,imo la temporada, en las que dejó su futuro en al aire ante el interés del Manchester United, y de asegurar luego que se quedaba en el Atlético, tras la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo que mantiene la prohibición de fichar este verano, el atacante extendió su vínculo con el club colchonero.

 

EFE

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Antoine Griezmann

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas