Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡AAA hará historia este viernes en Veracruz !

viernes 4 agosto 2017, 11:45 AM    Por: Alejandro Tapia

¡AAA hará historia este viernes en Veracruz !

Una función histórica para el puerto de Veracruz es la que llega de la mano junto a la denominada Lucha de la Década.

El ajuste de cuentas entre Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. vivirá su punto máximo de rivalidad previo a la lucha de apuestas Máscara contra Máscara, programada para Triplemanía XXV.

Será donde todo inició, en el Auditorio “Benito Juárez” de la Avenida Díaz Mirón en el puerto de Veracruz, el sitio donde los fanáticos veracruzanos de la mejor lucha libre del mundo, puedan ser testigos este viernes 4 de agosto alas 8 de la noche, del desenlace que tendrá el pleito en parejas, donde el Psicópata del Ring, se mida junto a Pagano en la lucha estelar de la velada, ante el Galeno del Mal; quien llevará la compañía de El Mesías.

Otra rivalidad que ha dejado sangre y sudor en las arenas de todo el país, es la del veracruzano Ricky Marvin, quien lanzó un mensaje claro a la denominada Organización de Grandes Talentos, advirtiendo que el puerto de Veracruz es su casa, y no permitirá una falta de respeto a sus paisanos.

“Este es un mensaje para ustedes OGT’s, este 4 de agosto van a estar en mi casa, con mi gente; así que deja de hablar Chessman, deja de hablar Averno, porque Argenis y yo nos vamos a enfrentar ante ustedes, y les tenemos una sorpresa. Así que nos vemos el próximo viernes”; lanzó el internacional jarocho.

Aerostar, Drago y Australian Suicide tendrán una misión aérea suicida para detener las intenciones de Cuervo, Scoria y Súper Fly, en un pleito que promete espectáculo garantizado en el encordado.

La temperatura arderá sobre la lona en la Lucha Especial, con la presencia de las bellas del cuadrilátero. Faby Apache hará mancuerna con la Primera Dama de la Lucha Libre; Pimpinela Escarlata, teniendo enfrente una combinaciòn de extrema rudeza y encanto, pues deberán acabar con Mamba y Lady Shani.

El juego de luces, las edecanes, la presencia de los referees Hijo del Tirantes, Piero, Maestra Canuta, Juan Luis Guerra; además de las voces oficiales de la Caravana Estelar AAA; Jesús Zúñiga y Arturo “El Rudo”Rivera, garantizarán la gran velada en el puerto. Las taquillas del "Benito Juárez" permanecerán con la promoción de boletaje al 3x2, en apoyo a la gran fanaticada del puerto de Veracruz.

 

Prensa Club  Producciones/Foto: Club  Producciones

 Temas relacionados

Lucha Libre AAA Veracruz Psycho Clown Dr. Wagner Jr.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas