Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Barcelona aceptan errores frente al Madrid

martes 15 agosto 2017, 02:56 PM    Por: José Luis Ríos

En Barcelona aceptan errores frente al Madrid

Una edición más del clásico español nos espera, y para el mediocampista catalán Sergio Busquets, el partido del domingo quedó atrás y se concentrará en sacar un buen resultado del Santiago Bernabéu para llevar la Súper Copa a las vitrinas del Barcelona.

En conferencia de prensa, el futbolista habló sobre los temas que rodean al club en los últimos días, y el partido contra Real Madrid fue el tópico principal, donde Busquets tiene claro que se tienen que corregir los errores por los que salieron derrotados en el Camp Nou.

"Quien más acertado esté en los momentos clave se llevará la victoria, fuimos por el empate, pero no supimos cambiar el chip", fueron las palabras del canterano culé.

Sobre el mercado de transferencias, el "5" del Barcelona está satisfecho por la contratación del brasileño Paulinho, "nos da un perfil diferente, es un gran jugador", dijo, y también agregó que la competencia interna de la plantilla con las nuevas adiciones, es algo que beneficia al equipo.

El medio español señaló que le gustaría ver más fichajes antes de que termine el mercado de transferencias veraniego, para así ser un equipo más completo, "Cuantos más jugadores vengan, mejor", aseguró.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Real Madrid Barcelona Supercopa de España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas