Más Deportes

Las lágrimas de Maria Sharapova al regresar al US Open (VIDEO)

lunes 28 agosto 2017, 11:40 PM    Por: Jesús Morales

Las lágrimas de Maria Sharapova al regresar al US Open (VIDEO)

Maria Sharapova volvió a la actividad dentro del US Open, en donde se impuso a Simona Halep en tres sets con parciales de 6-4, 4-6 y 6-3.

La tenista rusa regresó luego de estar 15 meses suspendida por dar positivo en un control antidoping en el Abierto de Australia de 2016. La suspensión de 'Shara' terminó en abril de este año, pero no participó ni en Roland Garros ni en Wimbledon. Desde entonces sólo había disputado nueve partidos por culpa de varias lesiones.

A pesar de eso, 'Shara' mantuvo su marca perfecta en sus duelos personales ante Halep quien es la número dos del mundo.

Sharapova protagonizó un encuentro muy intenso para un duelo de primera ronda, que duró dos horas y 44 minutos, con 66 golpes ganadores y 64 faltas directas.

La rusa, que ocupa la posición 146 de la tabla mundial y participa en el torneo como invitada (wild-card) por haberse alzado con el título de 2006.

Aquí el video al finalizar el juego, Maria lloró de emoción:

 

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tenis US Open Maria Sharapova

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas