Más Deportes

Muguruza avanza en US Open

jueves 31 agosto 2017, 08:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Muguruza avanza en US Open

La tenista española Garbiñe Muguruza logró el pase a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos al vencer por 6-4, 6-0 a la china Ying-Ying Duan.

La siguiente rival de Muguruza en la tercera ronda, a la que llega por primera vez en las cinco participaciones que ha tenido en el Abierto de Estados Unidos, el último torneo de la temporada de Grand Slam, será la eslovaca Magdalena Rybarikova, trigésima primera cabeza de serie.

Rybarikova, quien se impuso por 7-6(4), 7-6(3) a la checa Kristyna Pliskova, y Muguruza jugarán por sexta vez como profesionales con ventaja de 3-2 para la tenista española.

Muguruza sólo necesitó una hora y cinco minutos para conseguir la victoria ante Duan, quien se enfrentó por primera vez a la tenista española.

 

EFE/Foto tomada de Twitter: @usopen

 Temas relacionados

Muguruza US Open Tenis WTA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas