Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Municipio de Coatzintla se suma a la Liga Veracruzana de Béisbol

sábado 2 septiembre 2017, 11:42 AM    Por: José Luis Ríos

Municipio de Coatzintla se suma a la Liga Veracruzana de Béisbol

El municipio de Coatzintla se une al proyecto de la Liga Veracruzana de Béisbol, comandado por un grupo de empresarios y exbeisbolistas profesionales radicados en la zona norte del estado, se alistan para tomar parte en la primera campaña del circuito.

El legendario beisbolista veracruzano Fernando “El Pulpo” Remes promueve la moción de participar y dar oportunidad a los nuevos valores y a las nuevas generaciones de la pelota caliente de la entidad para que muestren su juego y aptitudes en el campo.

Otras distinguidas personalidades, familiarizadas con el beisbol en la región son Roger Remes y Cirilo Amador Gómez; quienes apoyan la participación del equipo de Coatzintla en la LVB.

Las comunidades cercanas a Coatzintla practican el béisbol y preservan la tradición en Veracruz, es muy conocida la Liga Comunitaria de Beisbol de Palma Sola que reune mucho talento de la región, temporada tras temporada.

Coatzintla es un municipio ubicado en el estado mexicano de Veracruz, en la región del Totonacapan, al oriente de la república mexicana. Limita al norte con los municipios de Tihuatlán y PozaRica, al este con el municipio de Papantla, al oeste con el estado de Puebla y al sudoeste con el municipio de Coyutla. Su distancia aproximada por carretera a la capital del estado (Xalapa), es de 120 Km.

 

Fuente: Sportallver (Portal electrónico)

 Temas relacionados

Coatzintla Liga Veracruzana de Beisbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas