Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Más Deportes

La Casa Blanca pide despedir a periodista deportiva por llamar ‘supremacista’ a Trump

viernes 15 septiembre 2017, 07:47 AM    Por: Jesús Morales

La Casa Blanca pide despedir a periodista deportiva por llamar ‘supremacista’ a Trump

La Casa Blanca de los Estados Unidos ha pedido a la cadena ESPN despedir a la periodista Jemele Hill, por llamar supremacista a Donald Trump, presidente de aquel país.

La especialista en deportes en el programa The Six junto con Michael Smith, inició una discusión en las redes sociales sobre el supuesto racismo del músico Kid Rock.

En su cuenta de Twitter, Hill escribió “Donald Trump es un supremacista blanco que se ha rodeado ampliamente con otros supremacistas blancos”.

Ante esto, la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sara Huckabee Sanders respondió “Es un motivo de despido”.

El comentario de la comunicadora de Detroit causó alboroto por varios motivos, incorrección política aparte. 

La secretaria Sanders calificó el tuit de Hill como “uno de los comentarios más indignantes que se pueden hacer” antes de insinuar a la cadena la medida a adoptar con la presentadora. ESPN reaccionó con un comunicado en el que afirma que la opinión de Hill “no representa nuestra posición” y que “ella reconoce que sus acciones fueron inapropiadas”.


Fuente: Medallista.com/Foto: Twitter @bsewe01

Temas relacionados

Jemele Hill Donald Trump ESPN Casa Blanca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas