Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Presentan Liga Veracruzana de Béisbol 2017 'René Chávez'

viernes 15 septiembre 2017, 01:18 PM    Por: José Luis Ríos

Presentan Liga Veracruzana de Béisbol 2017 'René Chávez'

La Liga Veracruzana de Béisbol 2017 'René Chávez' fue presentada de manera oficial este viernes en conocido restaurante de Boca del Río.

Encabezada por Fernando Meré, presidente de la liga, ésta contará con seis equipos: Ángeles de Boca del Río, Canarios de Acayucan, Rangers de Medellín, Chileros de Xalapa, Papanes de Papantla y Camaroneros de Alvarado, siendo Chileros vs Ángeles el primer encuentro de esta naciente competencia.

La liga busca impulsar el talento veracruzano en el béisbol, teniendo como principal requisito que todos los jugadores que integren los rosters de los equipos, solamente tengan jugadores nacidos en Veracruz o que hayan llegado muy pequeños al Estado.

Los novatos deberán tener entre 15 y 18 años, un novato deberá disputar todo el juego, así como también un pitcher joven deberá lanzar una entrada completa, los equipos podrán integrar a su plantel cuatro profesionales de Liga Mexicana de Béisbol. 

De los seis clubes que inician la liga, se tiene un estimado de 20 jornadas donde los primeros equipos jugarán una postemporada para definir quiénes disputarán el primer título de la Liga Veracruzana de Béisbol.

"El objetivo es desarrollar a los jóvenes, el proyecto es impulsar al pelotero veracruzano", comentó Fernando Meré.

 Temas relacionados

LVB Liga Veracruzana de Béisbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas