Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Chiefs salva invicto ante los Redskins

martes 3 octubre 2017, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Chiefs salva invicto ante los Redskins

El pateador Harrison Butker conectó gol de campo de 43 yardas con 8 segundos por jugar en su primer partido de por vida, compensando un yerro previo, para ayudar a los Kansas City Chiefs conseguir una victoria por 29-20 sobre los Washington Redskins el lunes por la noche.

Firmado desde la escuadra de prácticas de los Carolina Panthers a inicios de semana, Butker erró de 46 yardas en la primera mitad antes de conectar tres intentos en el segundo medio. 

El primero empató el marcador a 17, el siguiente dio a los Chiefs la ventaja y el último dejó a Kansas City (4-0) como el único equipo invicto de la liga.

Los Chiefs pusieron un punto final al triunfo cuando el linebacker Justin Houston levantó un balón suelto mientras los Redskins (3-2) intentaban mantener con vida el juego, y lo regresó para touchdown.

La última vez que sólo quedaba un equipo invicto después de las primeras cuatro semanas de la campaña fue en el 2010, cuando los Chiefs fueron el último de pie. 

Terminaron ganando la AFC Oeste.

Alex Smith tiró para 293 yardas con touchdowns por tierra y por aire, y fue su conexión de 37 yardas a Albert Wilson en una jugada rota que preparó el gol de campo de la ventaja de Butker.

Travis Kelce acumuló siete recepciones para 111 yardas y un touchdown, mientras que el novato de los Chiefs, Kareem Hunt, acarreó el ovoide 21 veces para 101 yardas frente a la dura defensiva de los Redskins.

Kirk Cousins sumó 220 yardas por aire y dos touchdowns para Washington, pero su pase a las diagonales con 50 segundos por jugar fue dejado caer por Josh Doctson y forzó a los Redskins patear gol de campo.

Esa oportunidad fallida regresó para cobrarles factura menos de un minuto después.

Los Redskins sorprendieron desde el inicio a los Chiefs cuando Cousins encontró a Terrelle Pryor por encima del esquinero titular Marcus Peters para pase de anotación de 44 yardas, antes de volver a conducir a su ofensiva hasta la línea de gol para un gol de campo.

Pero luego los Chiefs poco a poco encontraron el camino de regreso al partido.

Smith empezó a encontrar a su atlético ala cerrada por las costuras, luego conectó con Kelce con un pase de 17 yardas para anotación al final de la primera mitad. Los dos conectaron nuevamente en tercera oportunidad poco tiempo después del intermedio, y Smith anotó unas jugadas más tarde cuando engaño a la defensiva en un acarreo del quarterback.

Los Redskins necesitaron menos de 2 minutos para responder: el pase de Cousins de 69 yardas a Vernon Davis preparó un envío corto para Ryan Grant, quien también superó a Peters para touchdown y una ventaja de 17-14.

Estaba empatado a 17 después de que Butker, firmado para reemplazar al lesionado Cairo Santos, convirtiera su primer gol de campo de por vida.

 Después, los Chiefs dominaron a una defensiva secundaria de los Redskins diezmada únicamente a cuatro elementos sanos para preparar su patada de 32 yardas.

Después de que los Redskins empataran el juego una vez más, Butker entregó el acierto más importante de su carrera.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @Chiefs

 Temas relacionados

Chiefs NFL Redskins Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas