Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Brasil logra segundo triunfo en Mundial Sub 17

martes 10 octubre 2017, 02:48 PM    Por: Lizzet Rodríguez

Brasil logra segundo triunfo en Mundial Sub 17

La Selección de Futbol de Brasil logró su segundo triunfo dentro de la Copa del Mundo sub 17 India 2017 y prácticamente su boleto a la segunda ronda, luego de vencer 2-0 a Corea del Norte, en partido de la segunda fecha del Grupo D.

Los tantos de la diferencia fueron obra de Lincoln al minuto 56 y de Paulinho al 61. Con este resultado, el cuadro sudamericano llegó a seis puntos, en tanto que los asiáticos siguen sin sumar.

El cuadro de la “verde-amarelha” cerrará la primera fase el viernes, cuando se vea las caras con Niger, en tanto que los norcoreanos harán lo propio con España.

El arbitraje estuvo a cargo del esloveno Slavko Vincic, quien no mostró tarjetas.

Alineaciones:

Corea del Norte.- Sin Tae Song, Kim Kyong Sok, Kye Tam (Paek Kwang Min, 65), Sin Kwang Sok, Han Kyong Hun, Kim Hwi Hwang (R Hyon Il, 82), Kim Chung Jin, Ri Kang Guk, Cha Kwang, Yun Min y Kwon Nam Hyok (Kim Pom Hyok, 58). DT. Yong Su Kim.

Brasil.- Gabriel Brazao, Wesley (Nestor, 78), Vitao, Lucas Halter, Víctor Bobsin, Weverson, Paulinho (Vitinho, 64), Marcos Antonio, Lincoln (Yuri, 85), Alan y Brenner. DT. Carlos Amadeu.

 

Notimex/Foto: Twitter @fifacom_es

 Temas relacionados

Brasil Mundial Sub 17 Corea del Norte

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas