Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Otro mexicano más eliminado en el Mundial de Tiro con Arco

jueves 19 octubre 2017, 04:14 PM    Por: Lizzet Rodríguez

Otro mexicano más eliminado en el Mundial de Tiro con Arco

El mexicano Rodolfo González dijo estar contento por el resultado en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, a pesar de haber sido eliminado en la tercera ronda de la justa por el croata Iván Markes en flecha de desempate.

“Me quedé a milímetros de avanzar a la siguiente ronda, eso es lo emocionante de este deporte”, señaló el competidor aguascalentense, que ahora tiene el reto de seguir en la modalidad de equipo mixto al lado de Linda Ochoa.

Indicó que este viernes será como volver a comenzar, ya que en la modalidad de equipos mixtos surge otra gran oportunidad de aspirar a la calificación, pero sobre todo, demostrar el trabajo realizado para este certamen.

“Estoy contento con el resultado, lástima que no avancé, pero me llevo una gran experiencia de aquí, cosas que trabajar y que aprendí en este Mundial”, expuso.

González tiene el deseo de seguir en la contienda, y ahora al lado de Linda Ochoa, con quien en junio pasado logró presea de plata en la Copa del Mundo realizada en Salt Lake City.

“Ojalá nos vaya muy bien, vamos a dar lo mejor y esperamos tirar buenas flechas para llegar a la final”, comentó.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Mundial de Tiro con Arco México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas