Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Francia organizará Copa del mundo de Rugby en 2023

miércoles 15 noviembre 2017, 08:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Francia organizará Copa del mundo de Rugby en 2023

 Francia fue designada en una votación celebrada hoy para organizar la Copa del mundo de Rugby de 2023, anunciaron aquí fuentes de la federación francesa de rugby y medios locales.

El país europeo se impuso a los otros dos países candidatos a organizar el torneo, Irlanda y Sudáfrica, en una votación celebrada este miércoles en Londres, Reino Unido.

En la votación participaron las federaciones agrupadas en la organización “World Rugby”.

El torneo, el décimo mundial de la historia del rugby, se celebrará en los meses de septiembre y octubre de 2023, en fecha aún sin determinar.

El campeonato se celebrará en nueve estadios distintos de toda la geografía de Francia, una de las potencias del deporte del balón oval.

Se trata de la segunda vez que Francia organizará el campeonato del mundo de rugby. Previamente organizó el mundial de rugby de 2007.

 

Notimex/Foto tomada de internet.

 Temas relacionados

Rugby Copa del Mundo Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas