Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

La vez que Pedro Gallese habló en xeu de Perú y la posibilidad de ir a Rusia 2018… (VIDEO)

jueves 16 noviembre 2017, 06:48 PM    Por: Jesús Morales

La vez que Pedro Gallese habló en xeu de Perú y la posibilidad de ir a Rusia 2018… (VIDEO)


Ahora que Perú consiguió su boleto al Mundial de futbol, luego de 35 años de no conseguirlo, en la Máquina del Tiempo de xeu deportes recordamos la vez que Pedro Gallese, portero que tiene contrato con los Tiburones Rojos, visitó los estudios de Grupo Pazos Radio y habló en 2016 de la posibilidad de logar el pase a la máxima fiesta del balompié mundial.

El ‘Pulpo’ llegó al equipo Veracruz para el torneo Apertura 2016 y el 27 de julio de ese año, estuvo como invitado en el programa ‘Al Rojo Vivo’ y se le cuestionó en ese entonces sobre la posibilidad de ir a Rusia 2018, en ese momento, los blanquirrojos se encontraban en octavo lugar de la clasificación de Conmebol.

“Estoy pensando en la Selección, quiero que me agarren en buena forma, por eso entreno con los Tiburones para llegar bien con la Selección. Se está formando un buen grupo en la Selección, bastante joven y se está demostrando en Copa América y lo queremos mostrar en Eliminatoria. Vamos a dar todo en las eliminatorias”, comentó en ese entonces Gallese.

Sobre Ricardo Gareca, el guardameta inca dijo en el programa en ese 2016: “Nos ha costado bastante tiempo que no vamos a un mundial, el profe Gareca nos ha puesto de una forma de jugar que está resultado y vamos a seguir en eso. La idea es llega (Al Mundial), vamos a darle con todo ahí. El profe ha inyectado una forma de jugar y el grupo lo ha entendido”.

 

 Temas relacionados

Perú Futbol Rusia 2018 Pedro Gallese

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas