Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La llave no está definida: Nahuel Guzmán

jueves 30 noviembre 2017, 06:49 AM    Por: Alejandro Tapia

La llave no está definida: Nahuel Guzmán

El portero de Tigres de la UANL, el argentino Nahuel Guzmán, descartó que la semifinal de la Liga MX ante América esté definida tras su victoria de 1-0 en el estadio Azteca.

“Es una ventaja, un gol a favor que nos da un margen mínimo, pero confiarnos sería menospreciar al rival, sabemos lo que representa América y la jerarquía de sus jugadores”, dijo el arquero en rueda de prensa al término del encuentro.

Con el cuadro azulcrema obligado a marcar dos anotaciones y con una racha de tres partidos de liguilla sin anotar, aseguró que su oponente saldrá a dejarlo todo el sábado, cuando visiten el “Volcán”.

“Imagino un América que intenta ser protagonista desde el primer minuto, debemos leer bien cada minuto, de todas maneras por momentos se pueden generar espacios para que podamos tener alguna de peligro, hay que tratar de aprovechar eso”.

Ante la necesidad de las Águilas de anotar, comentó que espera un partido muy disputado e intenso, como los que han disputado ambos clubes en los últimos años y que, aseguró, tiene tintes de clásico.

“Será un partido con mucha tensión, algún roce, también estos partidos con estos equipos ya se ha tornado una especie de clásico, nos conocemos bastante bien, sabemos lo que representa y tendremos que hacer un partido inteligente y tratar de ser protagonistas en nuestro estadio”.

Finalmente, se mostró satisfecho con el trabajo que realizaron sus compañeros sobre la cancha, el cual espera se repita en el partido de “vuelta” y puedan clasificarse a la final del torneo.

“Hay que tratar de repetir el primero tiempo ante León y este partido, donde hay muchas cosas por rescatar, la actitud de los jugadores ha sido buena, cuando había uno de América había dos de Tigres, con dos de ellos había tres de Tigres, hay cosas positivas para trabajar”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tigres Nahuel Guzmán LIga MX Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas