Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Indianapolis despide a coach con triunfo

domingo 31 diciembre 2017, 06:52 PM    Por: Jesús Morales

NFL: Indianapolis despide a coach con triunfo


Los Potros jugaron en la última jornada de la NFL sin nada que perder, por lo que ganar 22-13 a los Texanos de Houston no cambió en algo la situación y tras acabar con foja de 4-12, el equipo anunció que la era del entrenador Chuck Pagano en el equipo se terminó.

La situación se veía venir después de que Indianápolis no entrara a postemporada por tercer año consecutivo, el rendimiento este año estuvo marcado por la ausencia de su estrella Andrew Luck en el terreno de juego, Pagano deja al conjunto con marca de 53-43.

"Chuck Pagano brindó a los fanáticos de los Colts muchas victorias y recuerdos emocionantes como entrenador en jefe de los Colts, a lo largo de su paso en Indianápolis impactó la vida de sus jugadores y aquellos con quienes trabajó en la organización", dijo el propietario Jim Irsay en un comunicado de prensa.

Texanos también terminó 4-12 para perderse de playoffs y estar en el sótano de la Division Sur en la América junto con Potros.


Notimex/Foto: Twitter @Colts

 

 Temas relacionados

NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas