Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El talento oculto de Ochoa para la NFL (VIDEO)

miércoles 20 julio 2022, 07:22 AM    Por: Alejandro Tapia

El talento oculto de Ochoa para la NFL (VIDEO)

América está en Houston y es el pretexto perfecto para realizar todo tipo de actividades, tal fue el caso de los Taxans, equipo de la NFL, quienes invitaron a Guillermo Ochoa a un reto como pateador.

Memo aceptó el reto de saber hasta qué yarda podría patear y acertar un gol de campo. Los Texanos se mostraron contentos con la visita del arquero del América y hasta lo vistieron con un jersey oficial con su nombre.

on la compañía del ex pateador Shane Lechler, Memo comenzó con su hazaña.

Las 30 yardas no representaron un reto para Ochoa. Las 35 tampoco. Con 40 se le movió un poco la vista y lo mandó muy cerca del porte izquierdo.

Memo fue a lo grande y pidió 50. “Voy a cambiar de deporte, prometió el arquero de la Selección Mexicana cuando concretó el gol de campo sin problemas. Las 55 tampoco fueron un reto, el ex del Ajaccio conectó como si dominara el emparrillado.

El reto se rompió en los 60. Memo pateó bien, pero el aire le jugó una mala pasada. “Que los dioses del viento me acompañen”, pidió Ochoa en búsqueda de la revancha.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Memo Ochoa ClubAmerica Texans NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas