Deporte Local

¡Acayucan a un juego de coronarse en la LVB!

martes 2 enero 2018, 08:50 PM    Por: José Luis Ríos

¡Acayucan a un juego de coronarse en la LVB!

Los Canarios de Acayucan se encuentran a un juego de coronarse campeones de la Liga Veracruzana de Béisbol , luego de haber ganado los dos primeros juegos de la serie final a Papanes de Papantla.

En el primer capítulo, Canarios arrasó por pizarra de 21-4; mientras que en el segundo la pizarra final le favoreció de nueva cuenta a Acayucan 6-5.

Ahora jugarán en la ciudad de la vainilla, donde Canarios tiene la oportunidad de coronarse tan solo ganando un juego. De ganar Papantla los dos juegos en casa, regresarían a la Llave del Sureste para definir todo en un quinto definitivo.

El tercer juego será el sábado 6 de enero a las 14:00 horas; de requerirse un cuarto juego sería el domingo 7 a las 12:00 horas.

La primera temporada de esta naciente liga ha convencido a los amantes al rey de los deportes. Con el objetivo de explotar el talento veracruzano, los parques de pelota se han nutrido de aficionados de todas las edades. En Papantla esperan una gran entrada para el tercer y cuarto juego de la serie final.

Se contará con la presencia de la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz; también el Licenciado Miguel Ángel Yunes Márquez y el presidente de la LVB Fernando Meré Díaz. También estará presente el alcalde de Papantla, Ing. Mariano Romero y el exumpire de Liga Mexicana de Béisbol y Grandes Ligas, Jesús Monter.

 

Foto: Canarios de Acayucan Facebook

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas