Futbol Internacional

Charlyn Corral y Greta Espinoza caen con Levante en visita al Barcelona

domingo 7 enero 2018, 12:25 PM    Por: Alejandro Tapia

Charlyn Corral y Greta Espinoza caen con Levante en visita al Barcelona

Las mexicanas Charlyn Corral y Greta Espinoza nada pudieron hacer en la derrota de 0-5 que sufrió el equipo de Levante en la visita que realizó al líder Barcelona, dentro de la fecha 15 de la Liga de Futbol de España.

Los goles de la victoria del cuadro catalán fueron obra de Elise Bussaglia, al minuto nueve; Patricia Guijarro marcó un doblete, a los 13 y 23; Alexia Putellas, al 43, y Lieke Martens, al 55.

Con este resultado, el cuadro “culé” llegó a 40 unidades para mantenerse en el primer sitio de la clasificación; en tanto que las “granotas” se quedaron con 25, en el cuarto sitio.

El siguiente duelo de las “blaugranas” será el domingo 14, cuando repitan en casa, donde recibirán al Zaragoza; en tanto que el Levante tendrá una segunda visita consecutiva, ahora para verse las caras con el Madrid CFF.

 

Notimex/Foto tomada de @LUDfemenino

 Temas relacionados

Levante Charlyn Corral

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas