Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Charlyn vuelve a jugar con el Tri, después de tres años

lunes 10 octubre 2022, 08:20 PM    Por: Diego San Román

Charlyn vuelve a jugar con el Tri, después de tres años

La delantera mexicana Charlyn Corral volvió a ponerse la camiseta de la Selección Mexicana Femenil, luego de que fue vetada del combinado durante tres años por criticar a los anteriores entrenadores.

Con la llegada de Pedro López al banquillo del Tri Femenil, convocó de nueva cuenta a Charlyn para el duelo amistoso ante Chile, donde la delantera de Pachuca tuvo minutos.

La delantera ingresó de cambio en la segunda mitad  y jugó los últimos 30 minutos, con un par de ocasiones de peligro, pero sin poder anotar en el duelo que terminó en empate de 1-1.

La última vez que Charlyn Corral había jugado con el Tri Femenil fue el 3 de agosto de 2019 ante Colombia en los Juegos Panamericanos Lima 2019, a partir de ahí tuvo diferencias con el entrenador Leonardo Cuéllar, lo que provocó que sus sucesores Christopher Cuéllar y Mónica Vergara, tampoco la tomaran en cuenta en sus respectivos procesos.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Charlyn Corral Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas