Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Presentaron al 'Gullit' en la Máquina!

martes 9 enero 2018, 10:58 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Presentaron al 'Gullit' en la Máquina!

Cruz Azul hizo oficial la contratación de Carlos Peña y lo han presentado ante los medios de comunicación en La Noria. El elemento ex Rangers diojo que llegó motivado al equipo cementero y se ha convertido en un nuevo reto en su carrera.

"Me motivé en venir a Cruz Azul. La historia, el prestigio y la gran oportunidad que me están dando. Esta es una nueva etapa, espero estar muy bien para darles mucha alegría a esta afición y darles muchos triunfos”.

Dijo también que: "Ya he madurado en muchos aspectos y estoy muy bien en mi carrera y en el aspecto personal, vengo hacer bien las cosas acá y tener muchos éxitos".

Dijo que tiene buena relación con el estratega y que lo pudo conocer más en el Rangers cuando lo dirigió.

Aseguró que la razón por la cual llegó a Cruz Azul es deportiva y no económica.

 

Agencias/Foto: Mexsport

 

 

 

 

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol Mexicano Gullit Peña

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas