Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Foles ni pensaba jugar el Super Bowl

martes 30 enero 2018, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Foles ni pensaba jugar el Super Bowl

El mariscal de campo de Águilas de Filadelfia, Nick Foles, admitió que al inicio de la temporada ni siquiera imaginaba que podría jugar el Súper Tazón LII en calidad de titular ante Patriotas de Nueva Inglaterra, duelo a disputarse el próximo domingo 4 en el US Bank Stadium de esta ciudad.

Foles acudió a la Noche de Apertura del Super Bowl en Minneapolis y en su turno, aceptó que no contemplaba jugar en el primer equipo el partido por el trofeo Vince Lombardi, debido a que Carson Wentz era el quarterback titular de Águilas.

"No me imaginaba que sería el abridor en el Super Bowl cuando comenzó la temporada. Cuando juegas detrás de Carson Wentz estás jugando detrás de Carson Wentz. Es uno de los mejores de la NFL, con un futuro extremadamente brillante. Va a tener una gran carrera y llegará su momento", dijo.

Foles habló acerca de su rival, el legendario Tom Brady, "es uno de los mejores para jugar. Estoy entusiasmado con el desafío. Cuando disputas este juego, enfrentas a los mejores. Me alegro y estoy emocionado de estar en el Super Bowl este domingo".}

 

Notimex/Foto tomada de @Eagles

 Temas relacionados

Nick Foles Eagles Super Bowl

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas