Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern saca apretado triunfo ante el Schalke 04

sábado 10 febrero 2018, 01:45 PM    Por: Alejandro Tapia

Bayern saca apretado triunfo ante el Schalke 04

En cotejo que resultó muy equilibrado, Bayern Munich apenas superó 2-1 al Schalke 04 en partido de la jornada 22 de la Bundesliga, que se llevó a cabo en el Allianz Arena.

Con dominio alterno, el encuentro resultó bastante equilibrado y con opciones para los dos conjuntos, pero el local supo aprovechar las ocasiones de gol, aunque complicado, pero consiguió resolver.

A pesar de haber iniciado con una ventaja tempranera, el Munich atravesó por algunos problemas para caminar rumbo al triunfo.

Corría el minuto seis de iniciadas las acciones, cuando el polaco Robert Lewandowski abrió el marcador, y Thomas Müller logró el de la victoria luego de que el argentino Franco Di Santo le había dado la igualada al Schalke.

El apretado triunfo le permite al conjunto bávaro mantenerse en la cima de la clasificación general, al arribar a 56 unidades. Schalke se quedó en 34 agarrado con alfileres a torneo europeo.

 

Notimex/Foto tomada de @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Bundesliga Schalke 04

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas