Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Futbol Internacional

Higuaín minimiza críticas por penal fallado en Champions

miércoles 14 febrero 2018, 11:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Higuaín minimiza críticas por penal fallado en Champions

El atacante argentino Gonzalo Higuaín, de Juventus, minimizó las críticas hacia su persona después de fallar un penal en la "ida" de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa contra Tottenham.

Con el marcador a favor 2-1 frente a los Spurs gracias a un doblete, “Pipita” tuvo en sus pies su triplete y el tercer tanto que hubiera, tal vez, sentenciado la serie, sin embargo erró y al final el cuadro inglés empató en Turín 2-2.

“Buenos días. Qué fácil es hablar después del partido desde el sillón de casa. Hasta el 2-0 era todo perfecto, después del 2-2 cambian todas las opiniones. A nosotros no nos interesa y vamos a Londres a clasificar”, aseveró el argentino.

El delantero de la Vecchia Signora envió un abrazo solamente a los seguidores que quieren al multicampeón equipo italiano y confía en pasar la serie para instalarse en los cuartos de final de la Champions League.

“Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la Juventus", añadió Higuaín, quien ha sido duramente criticado por fallar en momentos clave con Juventus y también con la Selección argentina.

Para la revancha en Wembley a inicios de marzo, Juventus deberá ganar o empatar con marcador de 3-3 o más para seguir con vida en el máximo certamen a nivel de clubes. Otro 2-2 obligará al tiempo extra, en tanto que el 0-0 y el 1-1 beneficiará al Tottenham por el gol de visitante.

 

Notimex/Foto tomada de @juventusfc

Temas relacionados

Juventus Tottenham Gonzalo Higuaín Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas