Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Cancelan Juego de Estrellas de Ronaldinho en Veracruz!

domingo 11 marzo 2018, 06:28 PM    Por: José Luis Ríos

¡Cancelan Juego de Estrellas de Ronaldinho en Veracruz!

El encuentro que estaba pactado en el 'Pirata' Fuente, dentro de la gira de despedida de Ronaldinho, fue cancelado sin detallar los motivos por parte de los organizadores.

Cientos aficionados con boleto no les fue permitido ingresar al inmueble y después les fue notificado que no habría partido. También algunos niños se quedaron sin las clínicas de fútbol que serían impartidas por el mismo Ronaldo de Asis Moreira.

El ex balón de oro publicó en su cuenta de Instagram un video donde invitaba a la gente a adquirir sus boletos para el partido.

Esta mañana el brasileño llegó a Veracruz y posteriormente brindó una pequeña conferencia de prensa en un hotel. Otros que también tendrían participación en el partido, como el paraguayo Salvador Cabañas, se encuentran en Veracruz.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ronaldinho Veracruz Juego de Estrellas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas