Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pizarro sí o sí en lista final para Rusia...

sábado 31 marzo 2018, 08:52 AM    Por: José Luis Ríos

Pizarro sí o sí en lista final para Rusia...

Matías Almeyda destacó la labor de Rodolfo Pizarro en el triunfo de Chivas, quien 'se paró el cuello' anotando el doblete para darle los tres puntos a Chivas. 

"Siendo un simpatizante de la selección de México y un hincha fanático de Pizarro, creo que hay pocos jugadores en el futbol mexicano como Pizarro y hoy lo demostró", dijo el estratega del Rebaño.

Con respecto a la lista final de Juan Carlos Osorio para la Copa del Mundo de Rusia, Almeyda aseguró que su jugador debería estar dentro sin duda.

"Creo que dentro de los 23 debería estar seguro, porque hay pocos jugadores que actúen como lo hace él cuando está al cien y ya este semestre lo ha demostrado partido tras partido"

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rodolfo Pizarro Chivas Selección Mexicana de Futbol Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas