Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Sixers dejan sin Playoffs a los Pistons

jueves 5 abril 2018, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Sixers dejan sin Playoffs a los Pistons

JJ Redick anotó 25 puntos y los Philadelphia 76ers llegaron a 12 triunfos en fila al vencer el miércoles 115-108 a los Detroit Pistons, que quedaron sin aspiraciones de playoffs.

Los Pistons vieron rota una racha de cinco victorias, y su derrota le aseguró un lugar en playoffs a los Milwaukee Bucks. 

Ya quedaron definidos los ocho invitados a postemporada en la Conferencia Este, aunque aún hay mucha incertidumbre sobre los duelos. Filadelfia empató a Cleveland Cavaliers en el tercer lugar del Este.

Anthony Tolliver terminó con 25 puntos por los Pistons al encestar siete de ocho intentos de triple. Detroit no contó con el estelar Blake Griffin (tobillo) y el pívot Joel Embiid (conmoción) se ausentó por los 76ers.

Redick anotó 13 puntos en el primer periodo, y el reserva Richaun Holmes consiguió clavadas consecutivas para darle a Filadelfia ventaja de 18-17. Un alley-oop de Holmes puso a los 76ers al frente 36-28 después de un cuarto.

La ventaja llegó a 19 en el segundo periodo. Filadelfia llegó al descanso arriba 65-49 y el margen se mantuvo en doble dígito hasta la recta final del encuentro. 

Redick encestó 10 de 13 tiros de campo y cinco de siete desde el área de tres puntos.

 

AP/Foto tomada de @sixers

 Temas relacionados

Sixers NBA Pistons

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas