Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

La derrota del Tiburón, el podio de 'Checo' Pérez y el título del Barcelona en los #Tachihits

lunes 30 abril 2018, 08:40 PM    Por: Jesús Morales

La derrota del Tiburón, el podio de 'Checo' Pérez y el título del Barcelona en los #Tachihits

Los Tachihits del fin de semana nos dejaron buenos temas musicales.

Sergio Pérez fue tercer lugar en el Gran Premio de Azerbaiyán, siendo el octavo mexicano en subir al podio en eventos internacionales de automovilismo y le dedicamos un éxito de Bronco para que se pusiera a bailar de felicidad el piloto azteca.

El Barcelona fue campeón de la Liga de España y con esto, logran el doblete de la temporada, ya que antes ganaron la Copa del Rey. Una canción de Daniela Romo le dedicamos a este momento, ya que dicen que así podrían sentirse los aficionados merengues.

La Liguilla está lista en el futbol mexicano, comentamos los encuentros y también la situación de Chivas y Cruz Azul, que estarán frente al televisor como dice Ricardo Arjona.

No podríamos dejar fuera a los Tiburones, que cerraron el torneo con tres derrotas pero ya que importa, el equipo está salvado y ahora vienen la época de una popular canción movida de los Joao.

¡Disfruta los Tachihits en la parte superior de la nota!

 Temas relacionados

Tachihits

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas