Más Deportes

NBA Playoffs: Celtics busca sorprender y barrer

domingo 6 mayo 2018, 11:07 AM    Por: José Luis Ríos

NBA Playoffs: Celtics busca sorprender y barrer

Celtics de Boston buscará barrer la serie de semifinales ante Sixers este lunes, en el Wells Fargo Center y llegar a la final de la Conferencia Este.

Ben Simmons no ha podido demostrar sus grandes aptitudes y buscará junto con sus Sixers no irse barridos en casa de las semifinales a las 17:00 horas (tiempo del centro de México).

"El proceso" no han podido cumplir con las expectativas, que les fueron atribuidas en la temporada regular, y están a un partido de quedar fuera de los playoffs de la NBA.

Tras llegar con dudas, por contar con una plantilla plagada de lesiones de sus jugadores más valiosos, Celtics han visto en sus jóvenes promesas, los líderes que hasta el momento los ponen aun partido de la final de la Conferencia Este.

El regreso del alero Jaylen Brown es un impulso anímico para Celtics, ya que ha sumado importantes actuaciones en la que es apenas su segunda temporada en la Liga de baloncesto.

Brad Stevens y sus pupilos se perfilan para llegar a la final de su Conferencia, tras dar un golpe de autoridad la víspera, al llevarse el juego tres de la serie, en tiempo extra 101-98.

Los de Massachusetts buscan hacer una barrida, ganar cuatro juegos y no perder, para enfrentarse "probablemente" a Cavaliers, de LeBron James, que también buscan barrer a los Raptors.

 

Notimex/Foto: @celtics

 Temas relacionados

NBA Celtics Boston

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas