Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio se hace presente en final de la Liga MX

domingo 20 mayo 2018, 08:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Juan Carlos Osorio se hace presente en final de la Liga MX

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Nacional de México, hizo acto de presencia en el estadio Nemesio Diez para presenciar el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Aproximadamente un cuarto de hora antes del silbatazo inicial del árbitro César Arturo Ramos Palazuelos, el estratega del representativo nacional llegó al inmueble.

Pese a que algunos representantes de los medios de comunicación se dieron cuenta de su llegada y se acercaron para tratar de hablar con él, el técnico del “Tri” declinó la oferta.

Osorio y los jugadores que ya reportaron, así como los que lo harán, reanudarán los trabajos de preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 este lunes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas