Futbol Internacional

¡Paren los preparativos! Ronaldinho no se casa doble

jueves 24 mayo 2018, 07:19 PM    Por: José Luis Ríos

¡Paren los preparativos! Ronaldinho no se casa doble

Ronaldinho desmintió el rumor que lo colocaba en el altar para contraer nupcias con sus dos novias, Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

“Es la mayor mentira. No sé de dónde surgió eso. Todo el mundo me ha ligado con eso y es una mentira. No voy a casarme”, dijo entre risas para GloboEsporte/SporTV.

De acuerdo con medios en Brasil, 'Dinho' contraería nupcias con sus dos parejas, quienes llevan una relación 'armoniosa' en la mansión de exelemento del Barcelona, en Río de Janeiro.

De acuerdo al columnista brasileño Leo Dias, del diario 'O Dia', Ronaldinho se casaría con ambas féminas en un ceremonia privada en el condominio de Santa Mónica, en Río, en el barrio donde el exjugador ha vivido desde 2015.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ronaldinho Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas