Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Angelinos supera a los D-Backs

miércoles 20 junio 2018, 06:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Angelinos supera a los D-Backs

 Mike Trout impulsó dos carreras, Kole Calhoun e Ian Kinsler pegaron vuelacercas solitarios y los Angelinos de Los Ángeles aguantaron firmes para ganar 5-4 el martes sobre los Diamondbacks de Arizona.

Trout conservó su buen tino de junio enviando un primer lanzamiento entre el jardín izquierdo y el central con las bases llenas en el quinto inning, y un error de lanzamiento de Jarrod Dyson permitió anotar a Kinsler para poner a los Angelinos 4-2 arriba.

Trout se fue de 1-1 con dos boletos, mejorando a .448 (58 hits en 26 turnos) este mes. La media de su carrera, .358 en junio, es la mejor de cualquier jugador en activo en ningún mes en el que tuviera al menos 400 apariciones en el plato.

Matt Koch (5-4) admitió cinco carreras en 5 innings y dos tercios para poner fin a su racha de cuatro aperturas seguidas sin derrotas.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1 con dos impulsadas. El dominicano Ketel Marte 3-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 1-0.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Angels

 Temas relacionados

Angelinos MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas