Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Antonio Brown descartado para duelo ante Eagles

miércoles 8 agosto 2018, 06:49 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Antonio Brown descartado para duelo ante Eagles

El entrenador en jefe de los Acereros de Pittsburg Mike Tomlin descartó este martes, previo al juego de pretemporada contra las Águilas de Filadelfia, al estelar receptor Antonio Brown, quien recién se incorporó al campamento de entrenamiento del equipo, luego de superar una lesión.

“No jugará este jueves, está cerca de regresar en términos de salud, pero no estará en el juego como otros jugadores que perdieron tiempo debido a las lesiones, él no jugará, espero que esté listo cuando volvamos de Filadelfia”, declaró Tomlin a los medios de comunicación.

Los Acereros se enfrentarán este jueves a los actuales campeones de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Águilas de Filadelfia, a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en lo que será el inicio de los juegos de pretemporada para ambos equipos.

Con el arranque de la temporada regular tan próximo, Antonio Brown tendrá algo de tiempo para recuperarse durante este fin de semana y la próxima.

Pittsburg iniciará la temporada, al recibir en el Heinz Field a los Empacadores de Green Bay, el jueves 16 de agosto a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto tomada de @AB84

 Temas relacionados

Steelers Antonio Brown NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas