América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos y Diablos cierran la Jornada 6 Femenil

domingo 19 agosto 2018, 09:49 AM    Por: José Luis Ríos

Xolos y Diablos cierran la Jornada 6 Femenil

El conjunto femenino de Xolos de Tijuana busca regresar al triunfo en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, cuando este lunes reciba la visita de su similar Diablos Rojos de Toluca, en partido que cierra la fecha seis.

La escuadra local viene de perder dos encuentros consecutivos, ante Lobos BUAP 2-1 y contra el América 1-0, por lo que frente al once escarlata tratará de retomar el camino de la victoria, en duelo correspondiente al Grupo Uno.

A pesar del paso irregular que lleva en el presente certamen, Xolos está muy cerca de los primeros lugares del sector y un buen resultado mañana lo pondría por encima de su rival en turno.

Diablos Rojos, por suparte, llega a este compromiso a tratar de mantener su buen paso y buscará sumar un tercer triunfo consecutivo que le permita mantenerse al acecho del primer lugar del carrusel, el América, que suma 12 puntos.

El conjunto mexiquense viene de superar 2-1 al Puebla y, previamente, dio cuenta de Cruz Azul por goleada de 5-0, y con esa motivación intentará regresar a casa con tres unidades más, en duelo que se espera atractivo.

Xolos marcha en la cuarta posición de la llave con siete puntos, mientras que Diablos Rojos se encuentra un peldaño arriba con nueve, y el vencedor dará un gran paso en sus aspiraciones, de ahí la importancia del cotejo previsto para las 21:00 horas.

 

Notimex/Foto: @XolosFemenil

 Temas relacionados

Xolos Toluca Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas