Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos pone punto final a su maleficio y por fin gana en la Liga MX

lunes 15 abril 2024, 10:04 AM    Por: Edwin Santana

Xolos pone punto final a su maleficio y por fin gana en la Liga MX

Los Xolos de Tijuana acabaron su pésima racha en el vigente Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, debido a que consiguieron su primer triunfo del certamen, lo hicieron en condición de visitante al ganarle 1-0 al FC Juárez.

Tuvo que ser hasta la jornada 15 del Clausura 2024, faltando dos minutos para el final del encuentro, que los Xolos encontraron el gol que a la postre les daría su primer triunfo del campeonato, el artífice de ese tanto fue José Raúl Zúñiga, quien al 88' envió el esférico al fondo de las redes. 

La victoria le servirá a los Xolos para romper su pésima racha y tomar confianza para sus últimos dos encuentros del torneo regular, sin embargo los dirigidos por Miguel Herrera ya no tienen posibilidades para clasificar a la siguiente ronda del campeonato. 

Cabe señalar que con la derrota, el FC Juárez también ha quedado fuera de toda posibilidad de ingresar a la Fase Final del torneo Clausura 2024.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas