Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Con Cena de capitanes inicia Torneo de Marlin Azul 2018 de Masters del Golfo

miércoles 22 agosto 2018, 09:34 PM    Por: José Luis Ríos

Con Cena de capitanes inicia Torneo de Marlin Azul 2018 de Masters del Golfo

Se celebró la cena y acercamiento de capitanes previo a los días de pesca para el Torneo Internacional Marlin Azul 2018 del club Masters del Golfo.

La búsqueda por el bicho más grande arrancará este viernes 24 de agosto y culminará un día después cuando se cierre la báscula para determinar al ganador del certamen.

La zona de pesaje estará instalada en la zona de yates del centro comercial El Dorado de Boca del Río.

Viernes 24: Primer día de pesca. Entrega de tablas 06:00 horas en "El Dorado" y cierre de báscula a las 20:00 horas.

Sábado 25: Segundo día de pesca. Entrega de tablas 06:00 horas en "El Dorado" y cierre de báscula a las 19:30 horas. Posteriormente se celebrará la premiación a las 20:00 horas.

Premios:

Primer Lugar Marlin Azul: $200,000.00

Primer Lugar Catch And Release: $100,000.00

Primer Lugar Atún Aleta Amarilla: $40,000.00

También se premiará al Primer Marlin registrado en báscula por día, Capitán de la embarcación ganadora de la categoría Marlin Azul, Pollas de Atún aleta amarilla, Polla de especies varias, la gran calcutta y el famoso Hook In One (Camioneta Sierra 2018).

xeu deportes platicó con José Durante Sedas, ganador de la primera edición del Marlin Azul, quien se reporta listo para participar ahora tres años después para la cuarta versión del certamen.

"Empece a pescar de niño con mi abuelo pero ya en forma como 8 o 9 años en pesca deportiva. Pienso que es un 80 o 90 % de suerte y lo demás hacer todo bien para que no se vaya. (Hace cuatro años) Tuvimos la suerte de capturar un marlin de 152 kilos", comentó.

 

 Temas relacionados

Pesca Deportiva Masters del Golfo Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas