Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Presentan al argentino Nicolás Pareja en Atlas

martes 28 agosto 2018, 02:54 PM    Por: José Luis Ríos

Presentan al argentino Nicolás Pareja en Atlas

Rafael Márquez, presidente deportivo del Atlas, presentó al argentino Nicolás Pareja como nuevo refuerzo de los rojinegros.

“Estaba adaptado al futbol europeo, tenía muchas ofertas, pero la llamada de Rafa (Márquez) cambió todo. Es un gran desafío para mí, a esta altura de mi carrera hubiera sido fácil tirar a lo cómodo”, declaró el sudamericano.

Sostuvo que para él representa un reto a estas alturas de su carrera el salir de la zona de confort en el fútbol español y buscar nuevas experiencias en el continente americano.

"La responsabilidad es altísima, yo me exijo demasiado; va en mi ADN. Es un lindo desafío, con lo que Rafa me ha transmitido, no me quedó duda de venir. Es un Club que tiene una gran hinchada que siempre está detrás alentando".

 

Foto: @atlasfc

 Temas relacionados

AtlasFC Atlas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas