América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Diego Maradona ya aparece en los registros de Ascenso MX! (FOTO)

viernes 14 septiembre 2018, 05:19 PM    Por: Diego San Román

¡Diego Maradona ya aparece en los registros de Ascenso MX! (FOTO)

El nuevo técnico de Dorados, Diego Armando Maradona, ya está registrado de manera oficial ante el Ascenso MX como entrenador del club de Sinaloa.

Tras haber arribado a México para incorporarse como técnico de Dorados y haber realizado su primera practica al frente del equipo, en los registros del Ascenso seguía apareciendo Francisco Ramírez como timonel del ‘Gran Pez’.

El registro no había sido cambiado debido a que el entrenador argentino no tenía la visa de trabajo que le permitiera laborar en la República Mexicana, por lo que tuvo que viajar a Guatemala para realizar el trámite y ser registrado de manera oficial ante la Femexfut.

En la página oficial del Ascenso MX aparece Diego Armando junto a su cuerpo técnico que está conformado por: Diego Torres (Auxiliar técnico), Luis Islas (Auxiliar técnico), Ángel Monares (Auxiliar técnico), Mario García (Auxiliar técnico), José Altieri (Preparador físico), Hernando Casillas (Médico), Jesús Soto (Kinesiólogo) y Kevin Ponce (Kinesiólogo).

El debut oficial de 'El Diez' al frente de Dorados se dará el próximo lunes 17 de septiembre ante Cafetaleros en el estadio de Dorados, encuentro en el que Maradona ya podrá estar dirigiendo al equipo desde la banca. 

Foto: Dorados de Sinaloa 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas