Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Óliver Pérez lanza una entrada en paliza de Indios a Tigres

sábado 15 septiembre 2018, 07:14 PM    Por: Jesús Morales

Óliver Pérez lanza una entrada en paliza de Indios a Tigres

El lanzador mexicano Óliver Pérez relevó este sábado en la paliza de su equipo, Indios de Cleveland, por 15-0 sobre Tigres de Detroit y asegurar así su tercer título consecutivo de la División Central de la Liga Americana del beisbol profesional estadunidense.

El sinaloense subió al montículo en la séptima entrada, sacó tres outs con un ponche sin permitir daño, con cero en los demás departamentos.

A la ofensiva de Cleveland destacaron el puertorriqueño Francisco Lindor, Michael Brantley y el cubano Yonder Alonso con sendos jonrones.

Ganó Mike Clevinger (12-8), quien admitió un imparable en seis entradas, con tres bases por bolas y cinco abanicados. La derrota correspondió al abridor Michael Fulmer (3-12), quien no pudo sacar un out y permitió dos carreras.

Anotación por entradas:

Detroit    000 000 000-  0  2  4

Cleveland  652 200 00X- 15 18  0


Notimex/Foto: Twitter @MLB_Mexico

 Temas relacionados

MLB Beisbol Indios Cleveland Indians Oliver Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas