Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Par de asistencias de Cristiano y la Juventus le gana al Nápoles

sábado 29 septiembre 2018, 03:21 PM    Por: Jesús Morales

Par de asistencias de Cristiano y la Juventus le gana al Nápoles

Juventus vino de atrás y venció 3-1 al Nápoles en actividad de la Jornada Siete de la Serie A.

Doblete de Mario Mandzukic y un gol de Bonucci, destacando Cristiano Ronaldo con par de asistencias, le dieron el triunfo a los de Turín, quienes caían temprano en el juego tras un tanto de Dries Mertens.

El equipo que comanda Massimiliano Allegri suma un arranque de ilusión, ya que suma ocho los triunfos consecutivos (entre Europa y Serie A).

El marcador se abrió al minuto 10 gracias a una triangulación entre el brasileño Allan Marques, el español José Callejón y Mertens, este último anotando para los visitantes.

Mario Mandzukic al 26 puso el empate de cabeza, tras un centro de Ronaldo.

La Juventus tomó ventaja al arranque del segundo tiempo, tras un disparo al poste de Cristiano, el croata Mandzukic empujó el balón para el 2-1 y ya Bonucci fue el encargado de poner el marcador final tras un pase de Cristiano Ronaldo y poner el 3-1.


EFE/Foto: Twitter @juventusfces

 Temas relacionados

Futbol Italia Juventus Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas