Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Ravens aplasta a los Steelers en Domingo por la Noche

lunes 1 octubre 2018, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Ravens aplasta a los Steelers en Domingo por la Noche

Cuervos de Baltimore venció por 26-14 a los Acereros de Pittsburgh, en el Domingo por la Noche de la semana cuatro de acción en la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en el Heinz Field.

Cuervos se puso en ventaja 14-0 en el primer cuarto, con dos pases de anotación del mariscal de campo Joe Flacco a John Brown, de 33 yardas, y a Alex Collins, de tres yardas, con los puntos extra de Justin Tucker.

Acereros tuvo un buen segundo período para empatar 14-14, con dos goles de campo de Chris Boswell de 34 y 39 yardas y pase de Ben Roethlisberger de 26 yardas a Antonio Brown y la conversión de dos puntos y así terminó la primera mitad.

La defensiva de Cuervos dominó el resto del partido sin permitir anotaciones y lograr el triunfo con cuatro goles de campo de Justin Tucker de 47, 49, 28 y 21 yardas, para conformar el score final de 26-14.

Del lado "emplumado" Flacco finalizó con dos pases de anotación y 363 yardas, mientras "Big Ben" sumó 274 yardas para Acereros, con un pase de touchdown y una intercepción.

 

Notimex/Foto tomada de @Ravens

 Temas relacionados

Ravens Baltimore Steelers NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas