Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Copa MX: Rayados y Zacatepec disputan pase a cuartos de final

lunes 1 octubre 2018, 08:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Copa MX: Rayados y Zacatepec disputan pase a cuartos de final

Tras postergarlo por factores climatológicos, el duelo entre Rayados de Monterrey y Atlético Zacatepec definirá al último participante de los cuartos de final de la Copa MX, que enfrentará a Querétaro.

Previo a este duelo, los regios regresaron a la senda del triunfo en el torneo de Liga el fin de semana pasado al golear 3-0 a Xolos de Tijuana con anotaciones de Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori.

Por otro lado, los “cañeros” perdieron de último minuto 2-1 ante Juárez FC en la Liga de Ascenso MX.

Ambas escuadras clasificaron a la fase final del torneo debido a que Rayados terminó como puntero del Grupo Uno con 10 puntos; Zacatepec fue uno de los seis mejores segundos lugares al obtener seis puntos en el Grupo Seis.

El ganador de este encuentro disputará los cuartos de final de la Copa MX ante Querétaro, luego de que los “Gallos Blancos” se impusieran en octavos por un marcador de 2-1 a Dorados de Sinaloa.

El partido se va a llevar a cabo este martes 2 de octubre a las 21:15 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de Rayados de Monterrey; será el primer duelo en la historia que disputen los de “La Pandilla” y los morelenses.

 

Notimex/Foto tomada de @Rayados

 Temas relacionados

Rayados Copa MX Zacatepec Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas